Rafael Vaz llegó al país a principio de año y de a poco empieza a entrar al corazón de los hinchas de Universidad de Chile, porque este sábado fue clave en la victoria por 2-0 en el Clásico ante la UC, al marcar un gol de cabeza.
PUBLICIDAD
El brasileño mostró su alegría tras el partido, y se dio el tiempo de dedicarle la victoria a su madre, que vive días duros, porque está muy delicada de salud, según palabras de la figura de la cancha.
«Era un partido muy importante, queremos estar más cerca de la punta. Mi mamá está internada en la UTI y esta victoria es para ella, se la dedico. Estoy muy contento por el resultado que logramos», dijo al CDF.
Rafael Vaz fue figura del partido y tras el Clásico acompaña a un hincha que ingresó a la cancha para que salga. Luego se gana la ovación de la tribuna @ElGraficoChile pic.twitter.com/3R6b6KZdbW
— Diego Espinoza Chacoff (@diego_espinoza) October 27, 2018
El ex Flamengo agregó que «los hinchas me recibieron bien, tuvieron paciencia. Muy contento, demostrando en la cancha que siempre voy a poner corazón».
Además, el zurdo explicó la celebración que hizo en la cancha del Nacional tras su gol, al señalar que «es un león y va dedicado a todos los hinchas».
Para finalizar, dijo que van «punto a punto, partido por partido, estamos más cerca y la responsabilidad aumenta más. Vamos a pelear hasta el final. Si tenemos la oportunidad de ser campeón, vamos a pelear».