El Gráfico Chile

Reinaldo Rueda le respondió con dureza a José Mourinho por lesión de Alexis Sánchez

El entrenador de la selección chilena argumentó que el delantero nacional se fue sano a Inglaterra, tras jugar todo el partido ante México.

La polémica la desató en Inglaterra el entrenador de Manchester United, José Mourinho, quien aseguró que Alexis Sánchez llegó lesionado tras jugar todo el partido por la selección chilena, en la victoria 1-0 ante México.

Pero el DT de la Roja no se quedó ahí y le respondió al portugués, porque este sábado habló con los medios de comunicación en el Estadio Nacional, donde fue a ver el Clásico Universtario.

«Nada que hablar ¿Vieron el juego? ¿Hasta qué minuto jugó? (todo el partido, fue la respuesta de los periodistas) Bueno, listo», dijo con claridad el colombiano, dejando claro que el delantero terminó sano el compromiso.

No sólo de Alexis habló el caleño, porque nuevamente se refirió a la casi eterna suplencia de Arturo Vidal en Barcelona, donde no ha podido completar ningún duelo entero.

«Arturo está tranquilo. Ojalá supere esta fase de adaptación en Barcelona por él, por el mismo Barcelona y por la Roja», indicó Rueda.

Sobre los partidos amistosos ante Costa Rica y Honduras, señaló que «estoy pensando en eso (llamar a jugadores del medio local o internacional), lo voy a resolver en los próximos días».

Tags

Lo Último


Te recomendamos