El West Ham de Pellegrini se enreda al final y no levanta cabeza en la Premier League

El equipo del Ingeniero, con un jugador menos, desaprovechó su ventaja y empató ante Leicester City de visita, manteniéndose lejos de la punta.

Por El Gráfico Chile

West Ham de Manuel Pellegrini continúa con sus dificultades para obtener la victoria. Esta vez, empataron como visita por 1-1 ante Leicester City, en un partido que ganaban con un hombre menos pero que le empataron cerca del final.

El gol de los Hammers lo puso el paraguayo Fabián Balbuena a los 30 minutos, quien aprovechó un rebote en el palo tras su cabezazo para definir con lo justo. Ocho minutos después, la escuadra del Ingeniero sufrió la expulsión de Mark Noble por una fuerte entrada sobre Wilfred Ndidi y se les comenzó a enredar el partido.

El complemento fue con los londinenses defendiendo con todo la ventaja parcial, pero los campeones de la Premier League hace dos temporadas fueron más efectivos e igualaron las cifras mediante Ndidi, quien anotó tras un tiro que se desvió en Balbuena.

Con el empate, los de Pellegrini quedaron 13° con ocho puntos, muy lejos de la parte alta de la tabla o de puestos de clasificación a competencias europeas.

Lo próximo para West Ham será este miércoles, cuando reciban a Tottenham por los octavos de final de la Copa de la Liga. Por la Premier League, también serán locales pero ante Burnley el siguiente sábado al mediodía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo