Eduard Bello sorprende al pedir matrimonio en pleno festejo de gol

El venezolano marcó el 1-0 parcial de Antofagasta sobre Everton y, en complicidad con un utilero, se comprometió con su novia, una seleccionada de vóley playa.

Por El Gráfico Chile

En el partido entre Everton y Antofagasta, el venezolano Eduard Bello protagonizó la celebración de gol más insólita del fútbol chileno durante 2018: con una petición de matrimonio en la tribuna.

Al minuto de partido en Viña del Mar, Bello marcó el 1-0 parcial de Antofagasta tras una serie de rebotes. Para celebrarlo, el atacante rápidamente fue con uno de los utileros, quien le pasó una caja pequeña.

Eduard Bello derrotó con un disparo de zurda a Cristopher Toselli / Foto: Agencia UNO Eduard Bello derrotó con un disparo de zurda a Cristopher Toselli / Foto: Agencia UNO

Acto seguido, fue corriendo donde estaba su novia, la seleccionada venezolana de vóley playa, Gabriela Brito, y tras algunos besos y abrazos, se arrodilló y pidió matrimonio, a lo que su novia accedió.

Todo esto, ante los aplausos y las miradas atónitas de los asistentes, quienes no creían el tempranero gol ni la curiosa celebración de Bello.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo