México: Sebastián Vegas le dio el triunfo al Morelia sobre Chivas y Necaxa con Atlas empatan

El defensor chileno metió un cabezazo que le dio el triunfo al Morelia en su partido frente a las Chivas de Guadalajara. El ex Audax venía de convertir un golazo en la fecha pasada.

Por Aton Chile - El Gráfico Chile

El defensa chileno Sebastián Vegas anda en racha goleadora y el Morelia lo disfruta. El lateral había anotado la fecha pasada un precioso tiro libre ante el Puebla y la noche del sábado volvió a hacerse presente en el arco rival. Con su tanto, Morelia derrotó por 2 a 1 a las Chivas de Guadalajara, en encuentro válido por la jornada catorce del fútbol mexicano.

El equipo del ex Audax Italiano la tuvo que pelear desde atrás. A los 5’, el local abrió la cuenta a través de Ángel Zaldívar. La respuesta de Monarcas llegó en la segunda mitad. Un autogol de Fernando Beltrán a los 49' puso el empate y a los 68' Vegas metió un furibundo frentazo en el corazón del área tras un córner de Rodolfo Vilchis que selló el marcador final.

Rodrigo Millar fue titular y salió reemplazado a los 78'. Diego Valdés ingresó en el segundo tiempo en la escuadra canaria. Morelia sumó 22 puntos y quedó séptimo en la tabla de posiciones, y estaría timbrando su boleto a playoffs.

El gol de Vegas 

Necaxa y Atlas de chilenos

j Víctor Dávila jugó en el Necaxa / Photosport

Necaxa y Atlas igualaron 2 a 2 en un duelo que estuvo marcado por mucha presencia de los futbolistas chilenos. Mientras que Víctor Dávila, Luis Felipe Gallegos y Matías Fernández jugaron para los Electricistas; el volante Lorenzo Reyes fue titular en la escuadra visitante que dirige el ex técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos. 

Con dos goles del colombiano Jefferson Duque a los 25' y 87', además de los tantos de Luis Pérez a los 61' y del ex Unión La Calera Brian Fernández a los 70', ambos elencos timbraron un empate que les sirve para sumar en sus complejas posiciones en la tabla del fútbol azteca.

 

Con el empate, los Rayos de Necaxa sumaron 13 unidades y se ubican en la decimoquinta posición del torneo azteca. El Atlas, en tanto, tiene sólo nueve y marcha penúltimo de la liga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo