"Revancha personal contra el Madrid": La prensa de España se reconcilia con Arturo Vidal a punta de elogios

Los principales medios españoles elogiaron al mediocampista chileno, quien anotó el quinto gol en el triunfo 5-1 del Barça sobre el Real.

Por El Gráfico Chile

Sólo elogios recibió este domingo el futbolista chileno Arturo Vidal de parte de la prensa española. Sí, los mismos que hasta hace poco lo habían criticado duramente, esta vez le dedicaron importantes loas.

Después de la histórica goleada 5-1 de Barcelona sobre Real Madrid en Camp Nou, los principales medios de España destacaron la actuación de mediocampista chileno, quien ingresó a los a los 84' por Arthur y a los 87' anotó el quinto gol de su equipo.

"El cabezazo en el quinto es de campeón, de máquina. KING ARTURO!!!!!!!!!", exclamó el catalán Sport en su 1×1 del Barça. El madrileño Marca fue mças sutil, aunque también elogioso al exponer lo siguiente: "se sumó a la fiesta con un gol con la cresta sobre la hora. Revancha personal contra el Madrid".

Mientras tanto Mundo Deportivo, de Cataluña, hizo el siguiente comentario sobre el desempeño de Vidal: "Su primer gran momento como culé ante el rival perfecto. Acabar poniéndole el nombre a una 'manita' al Madrid, al atacar con ímpetu ese balón, le guarda ya un huequecito en su historia culé, que aún está por escribir. Bienvenida esa rebeldía".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo