"Estamos muy quemados": El lamento de Esteban Paredes por la mala racha de Colo Colo

Además, el capitán del Cacique admitió que hubo un distanciamiento entre plantel y Marcelo Espina, pero remarcó su fe por mejorar en lo que resta de año.

Por El Gráfico Chile

Parece que nada resulta en Colo Colo, por eso el capitán Esteban Paredes expresó que "estamos muy quemados" después de la amarga igualdad 1-1 ante Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida, por la fecha 27 del Campeonato Nacional 2018.

"Estamos muy quemados, esperamos salir de este momento difícil, la está fe intacta en estos tres partidos que nos quedan para poder quedar en una instancia de copa internaciona", expresó el goleador del Cacique en la transmisión oficial del CDF tras el empate que estiró a 9 los partidos sin triunfos de los albos.

Sobre la igualdad ante los itálicos, el zurdo comentó que "fue un partido muy raro. En el primer tiempo manejamos las ocasiones pero no pudimos convertir y al final lo mismo: nos llegan pocas veces y nos convierten. Estamos pasando por un mal momento, una mala racha, los delanteros no convertimos y nos llegan una vez y nos convierten".

Por otro lado, Paredes reconoció que hubo un distanciamiento entre el plantel y el gerente deportivo de Blanco y Negro Marcelo Espina. "Voy a ser sincero: si bien hubo un distanciamiento, el asado (a mitad de semana en el Monumental) era para descomprimir un poco el ambiente, por lo que se estaba diciendo. En el plantel estamos muy unidos, queremos salir de este momento que no es nada bueno, le hemos fallado a la gente", sostuvo.

Paredes anotó de penal en el 1-1 entre Colo Colo y Audax en La Florida / Foto: Agencia UNO Paredes anotó de penal en el 1-1 entre Colo Colo y Audax en La Florida / Foto: Agencia UNO

En cuanto al momento deportivo que atraviesa el Cacique, el veterano delantero estableció que "lo que pasa es que todos se acuerdan del momento de ahora, pero nadie se acuerda de los cuartos de Libertadores. Los momentos son así y hay que salir, están los jugadores y vamos a seguir trabajando para poder revertir esto".

En ese sentido, respaldó la gestión del director técnico Héctor Tapia. "Tito ha probado muchos equipos y por ahí no ha dado el resultado que él quiere, pero somos nosotros como jugadores los que decidimos dentro de la cancha", manifestó.

Además, Paredes se refirió a su gol ante Audax, el 210 en su historial en Primera División, y que lo deja a 5 del récord histórico de Francisco "Chamaco" Valdés. "Lo colectivo es lo más importante, después está lo individual. Si bien marqué hoy, lo importante era ganar, llevamos tres empates seguidos, hemos tenido muchas chances de gol y no hemos convertido. Hay que seguir trabajando", declaró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo