Héctor Tapia tras la nueva amargura de Colo Colo: "Es mucho castigo"

"Teníamos el triunfo ahí", lamentó el director técnico del Cacique tras la igualdad 1-1 ante Audax en La Florida que estira la mala racha alba.

Por El Gráfico Chile

El director técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, lamentó que su equipo perdiera sobre el final la opción de volver al triunfo, en el empate 1-1 ante Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida, por la fecha 27 del Campeonato Nacional 2018.

"Se buscó, fue un partido muy trabajado donde conseguimos la ventaja y después hay una jugada muy desafortunada, faltando un minuto nos encontramos con ese empate con muy mala suerte. Lamentablemente no conseguimos ganar tres puntos", expresó el DT del Cacique.

Continuando con su comentario del partido jugado en La Florida, Tapia sostuvo que "se luchó, se jugó, terminamos con jugadores muy desgastados. Fue un partido trabajado, tratamos a ratos de encontrar un buen juego. Audax en búsqueda del empate nos hizo meternos atrás".

"Sentimos el desgaste del partido. Teníamos el triunfo ahí. Es lamentable que te empaten al último minuto y lo que sienten los jugadores lo sentimos todos", continuó el DT que llegó a 9 partidos oficiales sin saber de triunfos con Colo Colo.

En síntesis, Tapia expresó: "es mucho castigo. Cuando creíamos que teníamos casi asegurado el triunfo nos encontramos con esa jugada con muy poca fortuna. Nos vamos, lamentablemente, sólo con un punto, pero el esfuerzo de los jugadores es lo que queda. Pero era importante el triunfo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo