Valverde quedó feliz con el gol de Vidal: "Su lucha nos transmite mucho, es diferente a los otros"

El técnico del Barcelona alabó el tanto que significó el 5 a 1 para su escuadra sobre Real Madrid en el derbi español de este domingo en el Camp Nou.

Por Aton Chile

El técnico de Barcelona Ernesto Valverde no le ha dado muchos minutos al volante chileno Arturo Vidal, y además ha tenido que lidiar con sus polémicos mensajes en redes sociales. Sin embargo, y tal como lo indicó este domingo, el DT sigue confiando en el futbolista chileno. Sobre todo, luego de su ingreso triunfal a los 84' frente al Real Madrid, en reemplazo del brasileño Arthur, y donde convirtió el quinto tanto de la goleada 5 a 1 de los blaugranas.

"Arturo (Vidal) es un jugador del que esperamos mucho y nos va a dar mucho, no tengo ninguna duda. Ha caído muy bien aquí. Sabemos que ese entusiasmo que tiene. Esa pelea, esa lucha nos trasmite mucho, porque es diferente a los otros. El gol es un premio para él", afirmó el técnico del cuadro catalán en rueda de prensa.

"Contra el Inter entró muy bien, hoy también. Esperamos que juegue partidos, porque va a jugar, y nos aporte mucho", añadió Valverde.

El elenco culé jugará el próximo miércoles contra el Cultural Leonesa por la Copa del Rey. Lo más probable es que el entrenador rote al equipo, tal como lo ha venido haciendo, y ahí el Rey tenga su lugar en el once titular.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo