Los estúpidos de siempre también están en Europa: ex jugador de la U sufrió duros insultos racistas en Rumania

El panameño Armando Cooper recibió hasta un escupo por parte de un hincha, tras ser sustituido en el duelo de su equipo, en la liga de ese país.

Por El Gráfico Chile

De cuando en cuando, los hechos de violencia verbal y de índole racista, se manifiestan en Europa. Y lamentablemente, los hinchas termocéfalos no entienden de razones. Lo concreto, es que lo ocurrido con el ex jugador de la Universidad de Chile, el panameño Armando Cooper, es digno de una estupidez muy grande. 

Ocurrió en Rumania este martes, cuando el ex azul, tras ser sustituido en el minuto 80' del segundo tiempo en el duelo de su equipo, el Dinamo de Bucarest ante el Concordia, fue duramente insultado por los hinchas, con gruesos epítetos racistas. Hasta lo trataron de mono.

Incluso, como se puede ver en el video, un hincha hasta llegó a escupirlo. Aunque llama la atención la tibia reacción de los guardias de seguridad ante la gravedad del hecho.

En lo netamente futbolístico, ambos elencos empataron cero a cero, lo que sitúa al equipo donde milita Cooper, en la antepenúltima posición de la liga rumana. Puede que exista descontento en la hinchada, pero es injustificable este tipo de agresiones, vengan de donde vengan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo