La principal carta de Real Madrid para reemplazar a Lopetegui se está haciendo de rogar

El italiano Antonio Conte es el indicado por los merengues para ser su nuevo entrenador, pero el ex Juventus y Chelsea hizo algunas peticiones que no gustan en España.

Por El Gráfico Chile

Real Madrid busca a su nuevo entrenador para reemplazar al despedido Julen Lopetegui, quien duró apenas cuatro meses como técnico del campeón de Europa, luego de una estrepitosa caída 5-1 ante el Barcelona de Arturo Vidal, que le costó el puesto.

Y en España aseguran que el elegido para reemplazarlo es nada menos que Antonio Conte. El italiano, hoy sin trabajo tras su salida del Chelsea inglés, tiene todo los puntos para suplir al ex seleccionador español. O eso parecía.

El diario Marca informó que la opción de Conte se ha complicado en las últimas horas y todo indica que no llegará: "Conte tiene muy claro que para renunciar a esos diez millones que debe recibir del Chelsea de aquí a final de temporada, el proyecto del que se haga cargo debe girar alrededor suyo y, de alguna manera, poder hacer un equipo fiel a su idea futbolística, bastante alejada de lo que es la actual configuración de la plantilla del Real Madrid".

Además, señalan que Conte "analizó al detalle a todos y cada uno de los jugadores madridistas y considera que necesita un delantero centro de esos que pisa el área y se convierte en referencia, un central para colocar un esquema con tres centrales y poder prescindir de alguno de los jugadores que militan en el primer equipo blanco en estos momentos".

Sin embargo, añaden que "en estos momentos cumplir todos esos deseos que el entrenador tiene se han situado en el umbral de lo imposible".

Finalmente, consideran que "todo hace indicar que después de una primera aproximación en la que parecía posible, la llegada del italiano ha quedado aparcada, veremos si de manera definitiva".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo