Esteban Paredes descarta problemas dentro de Colo Colo: "El camarín está unido, no hay rencores"

El capitán y referente del Cacique alzó la voz en medio del mal momento del equipo. "Esperamos ganar estos partidos y llevarnos el premio de consuelo", con relación a la Copa Sudamericana.

Por El Gráfico Chile

Esteban Paredes sacó nuevamente la voz en Colo Colo, en medio de la crisis de nueve partidos oficiales sin ganar y que tiene al técnico Héctor Tapia muy complicado de cara al próximo año.

El Cacique quedó fuera de la lucha por el título, de la clasificación a la Copa Libertadores y su único consuelo es entrar en la próxima Copa Sudamericana, donde también están muy complicados en caso de seguir esta seguidilla de malos resultados.

En esa línea, Paredes expresó este lunes a la salida de la clínica MEDS que "esto se saca con trabajo y que el grupo permanezca sólido. En el ámbito nacional no hemos estado a la altura de lo que merece Colo Colo por distintas circunstancias, hemos jugado mal, con muchos expulsados y lesiones. No hemos logrado tener el equipo que Tito quiere".

"No son excusas, es la realidad y esperamos ganar estos tres partidos y llevarnos el premio de consuelo", dijo el capitán y referente de los albos, que está a cinco tantos de convertirse en el máximo goleador de la historia de la Primera División de Chile.

Asimismo, Paredes descartó problemas dentro del plantel, señalando que "el camarín está unido, sinceramente no hay rencores con nadie. Sólo he dicho que hay que trabajar, yo me siento orgulloso de mis compañeros porque todos queremos sacar esto adelante, en lo anímico estamos un poco mal por el momento que estamos viviendo".

Y de su estado, tras haber salido con molestias del duelo ante Audax, cerró diciendo que "hace mucho no jugaba un partido completo. La cancha no ayudó porque era muy dura. Ayer se me apretó el aductor y seguí jugando. Me hice un examen para ver lo que era y tengo el tendón muy inflamado. Esperamos llegar a tiempo para el fin de semana".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo