Hincha de San Luis murió de un infarto tras el gol de Caballero que les dio la victoria en el clásico con La Calera

Óscar Pérez, de 89 años, falleció mientras escuchaba el relato del tanto del delantero paraguayo.

Por El Gráfico Chile

San Luis consiguió un valioso triunfo el pasado fin de semana tras vencer por 1 a 0 a Unión La Calera. Una victoria que les permitió salir del último lugar de la tabla del Campeonato, escalando al penúltimo lugar con sus 23 unidades, y que les mantuvo viva la ilusión de mantenerse en Primera.

Sin embargo, la alegría del triunfo en el clásico no fue completa y los quillotanos recibieron una lamentable noticia: el fallecimiento de uno de sus hinchas mientras celebraba el gol de Mauro Caballero que les dio la victoria.

Tal como confirmó San Luis, Óscar Pérez, de 89 años, murió mientras escuchaba el relato del gol del paraguayo, quien fue hasta el velorio para expresar sus condolencias a la familia del hincha.

"Hinchas de San Luis también llegaron hasta la sede del Club Lo Garzo para dar el último adiós a este hincha que vibró hasta el último con el Club de sus amores, escribió el cuadro quillotano en su cuenta de Twitter.

Ahora, en honor a Pérez, San Luis buscará mantenerse en Primera División, donde marchan penúltimos con 23 unidades y están a cuatro de alcanzar a Everton, que cierra la zona para salvar del descenso. El próximo encuentro de los quillotanos será el 10 de noviembre, cuando reciban en el Lucio Fariña a Univerisdad de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo