Leicester City confirmó el fallecimiento de Khun Vichai, dueño y gestor de su histórica hazaña en la Premier

El dueño del club y otras cuatro personas fueron protagonistas de un accidente aéreo, tras la caída de su helicóptero cuando salía del estadio King Power.

Por El Gráfico Chile

El club británico Leicester City confirmó el fallecimiento de Vichai Srivaddhanaprabha, dueño, presidente y gestor de la histórica hazaña conseguida por el equipo que se coronó campeón de la Premier League 2015-2016, y que alcanzó los cuartos de final de la Champions League en la edición 2016-2017.

El empresario tailandés murió luego de un accidente aéreo vivido el sábado por la noche y que fue protagonizado por su propio helicóptero, que perdió el control y chocó en un estacionamiento cerca del estadio King Power de Leicester.

A pesar de que las pesquisas policiales duraron todo el día domingo, el club inglés sólo pudo confirmar la muerte del magnate casi 24 horas después del accidente, ya que este se prendió en llamas e hizo más difícil la búsqueda de sobrevivientes. Además de Vichai, otros cuatro pasajeros también fueron encontrados muertos. 

"Con nuestro más profundo pesar y un corazón colectivo roto, confirmamos que nuestro presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, estaba entre aquellos que trágicamente perdieron la vida la noche del sábado cuando un helicóptero que lo transportaba a él y otras cuatro personas se estrelló afuera del King Power Stadium", confirmó el club a través de un comunicado compartido en su sitio web y en redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo