El Gráfico Chile

¿Por qué aparece el logo de la NFL en la cancha de Wembley en un partido de la Premier League?

En el partido de Tottenham y Manchester City que se disputa en Londres está el famoso signo de la liga de fútbol americano. Te explicamos la razón.

(Clive Rose/Getty Images)

A todos les sorprendió al ver el partido Tottenham Hotspur-Manchester City en el histórico Wembley Stadium de Londres, válido por la Premier League, que apareciera la cancha pintada como si se jugará un duelo de fútbol americano (NFL).

PUBLICIDAD

La razón es simple. Este domingo se disputó un duelo oficial de la temporada de la NFL entre Philadelphia Eagles y Jacksonville Jaguars, por la semana ocho del deporte más popular de Estados Unidos en el principal estadio de Inglaterra.

De hecho, en las últimas tres semanas hubo partidos de la temporada regular de la NFL en Wembley. Antes del disputado este domingo, que ganaron los campeones Eagles por 24-18. se escenificaron duelos entre Los Angeles Chargers-Tennessee Titans y Seattle Seahawks-Oakland Raiders.

Recomendado

Obviamente, no alcanzaron a borrar las líneas y el logo de la liga en el medio de la cancha, junto con el deplorable estado del campo de juego producto del gran movimiento del compromiso de fútbol americano.

De esta forma, los Spurs tuvieron que recibir en Wembley (son locales en el principal recinto inglés a la espera de la apertura de su nuevo estadio) al City en unas condiciones muy poco amigables.

Así se ve Wembley por culpa de la NFL:

Tags

Lo Último