A todos les sorprendió al ver el partido Tottenham Hotspur-Manchester City en el histórico Wembley Stadium de Londres, válido por la Premier League, que apareciera la cancha pintada como si se jugará un duelo de fútbol americano (NFL).
PUBLICIDAD
La razón es simple. Este domingo se disputó un duelo oficial de la temporada de la NFL entre Philadelphia Eagles y Jacksonville Jaguars, por la semana ocho del deporte más popular de Estados Unidos en el principal estadio de Inglaterra.
De hecho, en las últimas tres semanas hubo partidos de la temporada regular de la NFL en Wembley. Antes del disputado este domingo, que ganaron los campeones Eagles por 24-18. se escenificaron duelos entre Los Angeles Chargers-Tennessee Titans y Seattle Seahawks-Oakland Raiders.
Obviamente, no alcanzaron a borrar las líneas y el logo de la liga en el medio de la cancha, junto con el deplorable estado del campo de juego producto del gran movimiento del compromiso de fútbol americano.
De esta forma, los Spurs tuvieron que recibir en Wembley (son locales en el principal recinto inglés a la espera de la apertura de su nuevo estadio) al City en unas condiciones muy poco amigables.
Así se ve Wembley por culpa de la NFL:
Así juegan Tottenham Hotspur y Manchester City en Wembley, donde ayer hubo un partido de la NFL pic.twitter.com/L8lGkzsHFt
— José Luis Calvete (@joselocalvete) October 29, 2018
Wembley,partido de futbol.Estado del cesped impresentable.Las marcas del partido NFL son inaceptables.Old Trafford presenta un estado similar. #odioelfutbolmoderno pic.twitter.com/qj5QWfMVog
— Andrés García 🇫🇮 (@AndresG84) October 29, 2018
PUBLICIDAD
Así luce el césped de Wembley para el Tottenham – Manchester City que arranca ahora mismo. ¿La razón? Hace poco más de 24 horas se jugo un Philadelphia Eagles – Jacksonville Jaguars de la NFL.
Imágenes inusuales cuanto menos. pic.twitter.com/ZstRsCbxrF— Ricardo Acuña (@richi_acuna) October 29, 2018
Tottenham y ManCity… Y la NFL. Ya advertía hoy @_JesusLopez_ del mal estado del césped de Wembley.https://t.co/jdWOSUQSMr pic.twitter.com/VxQ680ZUaj
— Onda Fútbol (@OndaFutbolOC) October 29, 2018
Bueno, pues la cancha del Estadio Azteca no es la única pocilga.
La de Wembley está destrozada luego de la NFL y los británicos están que se mueren por su campo sagrado.
Por cierto, hoy juegan ahí Spurs vs Manchester City. pic.twitter.com/U31UB1xJEi— VÍCTOR EDÚ (@EDUX77) October 29, 2018