El Gráfico Chile

El “orgullo” de Massú por el ingreso de Garín al Top 100 para acompañar a Jarry

El viñamarino utilizó su cuenta de Twitter para alabar a los dos tenistas nacionales que están ubicados dentro de los mejores jugadores del mundo.

Ocho años tuvieron que pasar para que Chile volviera a tener a dos tenistas en el top 100 del ranking ATP. Con el ingreso de Christian Garín (89°) a ese selecto grupo este lunes para acompañar a Nicolás Jarry (41°), nuestro país volvió a contar con dos jugadores en la élite, cosa que no pasaba desde la semana del 21 de junio de 2010 con Fernando González (22°) y Nicolás Massú (99°).

PUBLICIDAD

Uno de los más felices es precisamente el Vampiro, actual capitán del equipo nacional de Copa Davis, quien a través de su cuenta de Twitter manifestó su «orgullo» por el momento de sus pupilos en el elenco criollo de la Ensaladera de Plata.

«Orgulloso y feliz de tener otra vez a dos chilenos dentro de los primeros 100 del mundo. Felicitaciones para Nico y Christian, 41 y 89, respectivamente«, publicó el doble campeón olímpico en la red social.

Recomendado

«Felicitar también a todos los otros tenistas chilenos que se esfuerzan y se sacrifican día a día para que este 2018 el tenis haya sido muy bueno«, añadió el viñamarino en la misma red social.

Garín consiguió meterse en el top 100 por primera vez en su carrera tras la brillante semana en el Challenger de Lima, donde se proclamó campeón por tercer torneo consecutivo, y donde repitió la corona conquistada en 2016.

Tags

Lo Último