"Si Alexis Sánchez quiere jugar, tiene que encontrar otro rol en Manchester United"

El ex seleccionado inglés y hoy comentarista Jermaine Jenas, aseguró que el chileno "estará mucho tiempo en la banca" producto del buen nivel de Anthony Martial.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez no logra continuidad en el Manchester United y se ve cada día más postergado en el conjunto de José Mourinho, que viene de conseguir un importante triunfo sobre Everton en la Premier League.

Y en esa línea, el nivel de Alexis llama la atención del medio inglés, considerando que el tocopillano es una de las estrellas de la liga y el mejor pagado de todo el torneo de la Premier.

Por eso, Jermaine Jenas, ex seleccionado inglés y hoy comentarista de televisión, llenó de elogios al francés Anthony Martial, quien ocupó el puesto del chileno y está luciéndose como la gran figura del conjunto de Mourinho: "Si Sánchez quiere jugar, tendrá que encontrar otro rol en Manchester United, Martial está jugando muy bien".

"En estos momentos el entrenador cree en él y le está dando una oportunidad, al punto que Sánchez está en la banca. Pareciera ser que Sánchez estará mucho tiempo en la banca a no ser que tome el rol en el centro del ataque que también parece ser un problema", explicó el ex Tottenham a diario Express.

Además, el ex volante indicó que "para ser justos, creo que Jose Mourinho tuvo que recurrir a él porque Alexis Sánchez no ha sido lo suficientemente bueno y aprovechó bien la chance".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo