El Gráfico Chile

“Si Alexis Sánchez quiere jugar, tiene que encontrar otro rol en Manchester United”

El ex seleccionado inglés y hoy comentarista Jermaine Jenas, aseguró que el chileno “estará mucho tiempo en la banca” producto del buen nivel de Anthony Martial.

Alexis Sánchez no logra continuidad en el Manchester United y se ve cada día más postergado en el conjunto de José Mourinho, que viene de conseguir un importante triunfo sobre Everton en la Premier League.

Y en esa línea, el nivel de Alexis llama la atención del medio inglés, considerando que el tocopillano es una de las estrellas de la liga y el mejor pagado de todo el torneo de la Premier.

Por eso, Jermaine Jenas, ex seleccionado inglés y hoy comentarista de televisión, llenó de elogios al francés Anthony Martial, quien ocupó el puesto del chileno y está luciéndose como la gran figura del conjunto de Mourinho: «Si Sánchez quiere jugar, tendrá que encontrar otro rol en Manchester United, Martial está jugando muy bien«.

«En estos momentos el entrenador cree en él y le está dando una oportunidad, al punto que Sánchez está en la banca. Pareciera ser que Sánchez estará mucho tiempo en la banca a no ser que tome el rol en el centro del ataque que también parece ser un problema«, explicó el ex Tottenham a diario Express.

Además, el ex volante indicó que «para ser justos, creo que Jose Mourinho tuvo que recurrir a él porque Alexis Sánchez no ha sido lo suficientemente bueno y aprovechó bien la chance«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos