El Gráfico Chile

Angelo Henríquez estará fuera tres semanas por la patada en el Clásico y no podrá ser opción para Rueda

El delantero de Universidad de Chile sufrió una lesión muscular por la falta que recibió de Benjamín Kuscevic en el partido ante la UC.

Cuando en Universidad de Chile eran puras buenas noticias tras reponerse en lo futbolístico y ganar el Clásico Universitario, que les permitió quedar a cuatro puntos del liderato, vino una mala: la lesión de Angelo Henríquez. El delantero recibió una falta de Benjamín Kuscevic en el partido ante Universidad Católica que le obligó a ser reemplazado y este martes, luego de los exámenes médicos, se confirmó que estará tres semanas fuera de las canchas.

El atacante, tal como confirmó el médico del club, Fernando Radice, sufrió una lesión muscular: «producto de su traumatismo sufrido durante el partido ante Universidad Católica a la altura de la cadera derecha, presenta una lesión compleja muscular que compromete el sartorio y psoas iliaco. En el mejor de los escenarios estará tres semanas en recuperación».

Con esto, Angelo Henríquez no podrá jugar en el partido ante San Luis por el Campeonato Nacional, programado para el 10 de octubre en Quillota, y pierde opción de ser citado por Reinaldo Rueda para los amistosos de la Roja en la próxima fecha FIFA ante Honduras y Costa Rica, programados para el 16 y 20 de octubre en El Teniente de Rancagua y el estadio Germán Becker de Temuco, respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos