Charles Aránguiz todavía "no está listo para la acción" en el Bayer Leverkusen

El volante chileno todavía no está al 100% y el técnico Heiko Herrlich no lo va a arriesgar hasta que esté completamente recuperado de la rodilla.

Por El Gráfico Chile

Charles Aránguiz volvió a los entrenamientos en el Bayer Leverkusen la semana anterior, tras la lesión a la rodilla que sufrida en la Selección chilena, abriendo las esperanzas de regresar a las canchas en el corto plazo.

Sin embargo, el volante nacional seguirá esperando para retornar a los pastos, ya que el técnico de su equipo Heiko Herrlich aseguró que no van a arriesgar al Príncipe hasta que esté 100% listo.

"Todavía no está listo para jugar. Estamos esperando las dos sesiones de práctica, pero no arriesgaremos", reconoció el DT sobre una posible presencia del nacional en el cotejo de este miércoles frente al Borussia Monchengladbach por la Copa de Alemania.

"Charles, al igual que sus compañeros, están entrenando nuevamente, pero aún no están listos para la acción", dijo el ex delantero.

Aránguiz se lesionó en el amistoso de la Roja ante Corea del Sur (0-0) en Suwon en el pasado mes de septiembre, por lo cual no fue considerado para la última gira por Norteamérica para los amistoso ante Perú y México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo