El Gráfico Chile

En Madrid hacen añicos a Cristiano Ronaldo: “Egoísta, arrogante, cobarde, no tiene el amor de nadie”

Una dura columna del diario ABC de España destroza al astro portugués tras su salida del Real Madrid y sus descargos contra Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo alzó la voz este lunes, revelando la razón por la que dejó el Real Madrid y apuntando contra el presidente de los merengues, Florentino Pérez, quien según él no hizo esfuerzos para que se quedara en el club merengue. «Yo era sólo un negocio«, decía el luso a France Football.

Y tras eso, en el diario ABC de España dispararon duro contra CR7, destrozando su imagen de crack y dando a conocer las presiones que le realizó al elenco campeón de Europa para mantenerse como ídolo del club.

El periodista Tomás González-Martín reveló la verdadera cara del goleador en sus años como jugador merengue: «Cristiano Ronaldo ha demostrado una vez más ese egoísmo primitivo que asola su cabeza desde pequeño. Este niño, este hombre, esta estrella, siempre ha pensado que el único jugador importante en un campo es él. Cuando las Copas de Europa las remataban Ramos o Bale siempre pensaba que el número uno era él. Cuando se ganaban otros títulos solo se señalaba a sí mismo. Siempre venía a decirles a sus compañeros que ganaba él».

Asimismo, dice que «lo dice ahora, cuando se ha ido. Si hubiera tenido personalidad y hombría, cosa que dudo, lo habría dicho cuando militaba en el club que le ha hecho rico durante una década. Si tuviera hombría, cosa que vuelvo a dudar, lo habría dicho cuando era el jugador mejor pagado de la historia del club. Pero habla ahora. Le podemos decir que es todo lo contrario. Usted vio a España como negocio».

«Usted, Cristiano, sí que vino al Real Madrid porque vio aquí todo un negocio. Sin ninguna elegancia, desde el primer día comenzó a pedir más dinero. Cada año pedía más dinero. El colmo se produjo cuando el PSG, un equipo de Estado que tiene el dinero del petróleo y del gas de Qatar, quiso pagar al Barcelona 222 millones por Neymar, quien pasó a cobrar desde entonces 37 millones anuales. Cristiano, claro, tardó diez minutos en llegar y pedir lo mismo», indicó.

«Ahora, Ronaldo se ha ido y habla como un cobarde, cuando ya no está. Pero hay que decirle las cosas claras. Se ha ido también porque Hacienda le puso la cara colorada. Se ha ido también porque el fisco le ha pillado haciendo trampas y usted, Cristiano, no puede decir que no sabía nada. Es inadmisible«, tiró.

«Usted, Cristiano, ha sido siempre un egoísta arrogante y lo ha vuelto a demostrar al manifestar ahora, de nuevo, que le tienen que dar el Balón de Oro porque usted es el mejor del mundo. Ya dijo hace un mes que era una aberración mundial que el premio The Best se lo dieran a su compañero Modric. Lo expuso por medio de Jorge Mendes, su apoderado. Si tuviera un poquito de humildad le iría mucho mejor. Pero se cree que el mundo solo ha existido cuando Cristiano nació», añadió.

Y más encima, lo remató explicando: «Lo peor y lo más grave para usted es que ha sido el mayor goleador de la historia del Real Madrid y se ha marchado por la puerta de atrás. Se ha ido sin el cariño de la afición. Ni un solo seguidor, ninguna peña, han pedido un reconocimiento o un homenaje a Cristiano, sea a nivel de club, a nivel de peña o a nivel de grupo de aficionados».

«Cristiano, este desapego del madridismo es para pensárselo. Nunca se ha ganado el amor de nadie. Y es el mayor goleador de la historia de esta casa. Es un caso para ir al psiquiatra«, expresó.

Por último, sentencia: «Y por favor, cambie de nombre, borre su nombre de Cristiano, porque este término, para los creyentes, significa todo lo contrario de lo que es usted. Para los creyentes, Cristiano significa humildad, ayuda, objetividad, cariño, amor, modestia, pensar en los demás. Usted nunca ha hecho y sentido nada de estas cosas que identifican a un Cristiano. Usted es la antítesis del nombre que le puso su padre. Cambie de nombre. Llámese Dinero«.

«Fíjese si usted es un negocio y ha pensado que el Real Madrid era su negocio: usted todo lo cobra por medio de empresas, no recibe salarios personales, porque usted no es una persona, es un negocio ambulante. Y cobarde. Y desagradecido: ahora, una vez que se ha ido, muerde la mano que le ha dado de comer y le ha hecho rico durante nueve años. Debe doler que el club al que usted ha dado tantos goles y la afición a la que usted ha dado tantos goles le haya dejado ir con tanta frialdad», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos