Copa Libertadores: la coincidente sanción a los entrenadores de River y Boca

Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto no podrán estar en las bancas en los duelos de semifinales, tras haber sido suspendidos por una insólita regla de la Conmebol.

Por El Gráfico Chile

En una decisión muy extraña y que coincide con los dos grandes del fútbol argentino, los entrenadores de River Plate y Boca Juniors fueron suspendidos por un partido por la Conmebol debido a que sus equipos tardaron en ingresar a la cancha tras el descanso del primer tiempo en los partidos de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El entre sudamericano del fútbol también impuso multas a Marcelo Gallardo, de River, y Guillermo Barros Schelotto, de Boca, quienes no podrán sentarse en la banca ni tener participación alguna en los duelos de revancha ante Gremio y Palmeiras, respectivamente.

Gallardo no podrá estar en el banco ni en los vestuarios durante el compromiso de vuelta que River jugará este martes ante Gremio en el Arena do Gremio de Porto Alegre (21:45 horas de Chile). El cuadro brasileño ganó 1-0 en la ida en Buenos Aires.

Igual motivo impedirá a Barros Schelotto estar con Boca para el enfrentamiento de este miércoles ante Palmeiras en el Allianz Parque de Sao Paulo (21:45 horas de Chile). Los xeneizes ganaron la ida por 2-0 en La Bombonera.

Además de las suspensiones, la Conmebol multó en 1.500 dólares a ambos técnicos por reincidir en salir tarde al campo de juego, ya que no es primera vez que no cumplen con esa rara regla.

Por último, River fue multado en 20.000 dólares y Boca en 23.000 dólares, debido al incumplimiento de este ítem.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo