El Gráfico Chile

Liga Nacional de Básquetbol tiene a Temuco y Las Ánimas en la cima de ambas conferencias

Por su parte, la UC sigue sin conocer victoria alguna en lo que va del torneo, mientras que la Universidad de Concepción y Castro, se posicionan como duros rivales.

Finalizada la novena y décima fecha de la fase zonal de la Liga Nacional de Básquetbol, en sus conferencias Centro y Sur, ya es posible sacar algunas tempranas lecturas sobre los elencos que están sacando ventaja de cara al resto del certamen.

Lo claro, es que por lo menos en la Conferencia Centro, AB Temuco y la Universidad de Concepción, se están posicionando como los equipos más fuertes, con solo dos derrotas en lo que va del torneo. Los de La Araucanía incluso, vencieron al Campanil el pasado sábado y domingo, demostrando que tienen equipo para ganar a cualquier rival.

Mientras que en la parte baja, la Universidad Católica sigue sin salir del pozo. Ha perdido todos sus partidos y este fin de semana fueron arrollados por Español de Talca y Municipal Puente Alto.

En la Conferencia Sur, las cosas han vuelto al orden. El actual campeón, Las Ánimas de Valdivia, ya está al tope de la tabla de posiciones, seguidos por la interesante escuadra de Deportes Castro. Los Fantasmas vencieron a Castro y a ABA Ancud durante el fin de semana, retomando el nivel que habían extraviado en las fechas iniciales.

Revisa los resultados de la 9ª y 10ª fecha zonal:

Sábado 27 de octubre

Conferencia Centro

  1. AB Temuco 85 – 83 Universidad de Concepción
  2. Municipal Puente Alto 67 – 68 Colegio Los Leones
  3. Español de Talca 81 – 75 Universidad Católica

Conferencia Sur

  1. Deportes Castro 82 – 85 Las Ánimas
  2. ABA Ancud 112 – 103 Osorno Básquetbol 
  3. CD Valdivia 83 – 78 Atlético Puerto Varas

Domingo 28 de octubre

Conferencia Centro

  1. Español de Talca 90 – 97 Colegio Los Leones
  2. Municipal Puente Alto 84 – 60 Universidad Católica
  3. Universidad de Concepción 65 – 67 AB Temuco

Conferencia Sur

  1. ABA Ancud 76 – 92 Las Ánimas
  2. Deportes Castro 90 – 81 Osorno Básquetbol

Tags

Lo Último


Te recomendamos