¡Esto es Esparta! La grosera patada del entrenador César Farías que lo tiene en entredicho en Bolivia

El venezolano, actualmente seleccionador del combinado altiplánico y también del The Strongest, será investigado por un confuso incidente en septiembre pasado, donde le dio una patada a un hincha que presumiblemente, lo habría encarado.

Por El Gráfico Chile

Conocido es el fuerte temperamento del venezolano César Farías. El actual entrenador del The Strongest y también director técnico del seleccionado de Bolivia, protagonizó un confuso incidente donde a través de una cámara de seguridad, se le ve golpeando a un hincha que presumiblemente lo habría encarado, con una patada al más puro estilo de Leonidas, el líder del ejército espartano de la película "300" y personificado por el actor Gerard Butler.

El hecho habría ocurrido el pasado 29 de septiembre en el aeropuerto de Santa Cruz, cuando Farías viajaba con The Strongest. En las imágenes, se ve discutiendo a un integrante del staff del equipo aurinegro con otra persona, cuando aparece el seleccionador (de polera blanca), con una violenta patada a uno de los involucrados.

El hecho ha causado molestia en la Federación Boliviana, quienes pidieron un informe a sus abogados "sobre las circunstancias que han originado este hecho", a partir del cual emitirá su criterio en base "estrictamente" a las leyes locales, según indicaron en su Twitter.

Por su parte, el principal involcrado, justificó su respuesta en base a que defendió a un compañero de equipos tras una provocación, por lo que aplicó la "legitima defensa", argumentó. Farías agregó además, que incluso esto podría ser un complot contra el actual directorio de la Federación Boliviana de Fútbol, que en agosto pasado lo ratificó como seleccionador titular.

Y no es la primera polémica que tiene el venezolano durante su estadía en el vecino país. Ya había sido castigado por dos años, debido a una agresión a un dirigente de Oriente Petrolero en 2016, sin embargo, esa sanción fue revocada en marzo de este año, para reintegrarse a la disciplina de The Strongest.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo