Pellegrini se ilusiona con ganar su torneo "regalón" en Inglaterra con el West Ham

El entrenador chileno indicó que su equipo se toma "muy en serio" su participación en la Copa de la Liga inglesa, donde enfrentará al Tottenham. Ganó dos veces este torneo con Manchester City.

Por El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini, entrenador del West Ham United, adelantó el duelo clave de este miércoles ante Tottenham Hotspur por la Copa de la Liga inglesa (16:45 horas de Chile), válido por los octavos de final de la tercera competencia en importancia del fútbol de Inglaterra.

Un certamen que Pellegrini ya supo ganar dos veces con Manchester City en 2014 y 2016, por eso se ilusiona con repetir la hazaña con los Hammers, ante un rival que ya lo derrotó en esta temporada de la Premier League.

"Tuvimos mala suerte al perder contra ellos en la Premier League, fue un partido muy cerrado, pero tienen muy buen equipo y espero otro partido complicado", dijo Pellegrini en conferencia de prensa.

Sobre lo que viene en la Copa de la Liga, el chileno aseguró que "ya lo dije antes, para nosotros esta competición es muy importante para nosotros, nos tomamos muy en serio estos partidos. Ya venimos trabajando este partido desde el domingo, mentalizándonos en jugar al máximo".

Pese a los malos resultados de los últimos partidos, Pellegrini destacó la forma que viene jugando su equipo: "Estoy muy orgulloso de la forma que estamos jugando, en el partido ante Leicester tuvimos un poco de mala suerte en no llevarnos los tres puntos, porque tuvimos un gran partido, tenemos el pensamiento de un equipo grande, tratando de ganar todos los partidos".

Ante los Foxes, West Ham ganaba por 1-0 y quedó con 10 por la expulsión de un jugador, y sobre el final sufrió el empate de la escuadra de Claude Puel. Por eso, el Ingeniero es positivo por lo visto en ese compromiso.

"Cuando estábamos 11 contra 11 hicimos un gran partido, jugábamos muy bien y defendimos muy bien. Lamentablemente tuvimos esa expulsión y luego se nos lesionó otros, nos teníamos muchas chances de cambiar algo en la banca, pero los que entraron lo hicieron muy bien y defendieron con mucho orden y organización", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo