Tribunal de Disciplina castigó a Kudelka con un partido tras su expulsión en el Clásico Universitario

El ente autónomo de la ANFP determinó la suspensión del entrenador de la Universidad de Chile, tras el informe del árbitro Piero Maza.

Por El Gráfico Chile

Durante la jornada de este martes, el Tribunal de Disciplina de la ANFP, determinó sancionar con un partido de suspensión, al entrenador de la Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, tras el informe arbitral de Piero Maza.

El referí había expulsado al director técnico tras el segundo gol de la U, convertido por Yeferson Soteldo. La situación fue confusa en su momento, pero tras la publicación del informe del colegiado en el sitio web de la ANFP, se conocieron las razones: fueron los gestos desaprobatorios contra el árbitro, los que condenaron a Kudelka, a instancias de primer asistente y el cuarto juez.

De esta forma, ya es segunda vez que el adiestrador laico es suspendido por el tribunal en el presente torneo. Y en consecuencia, no podrá sentarse en la banca del Romántico Viajero este próximo sábado, ante San Luis de Quillota, por la fecha 28º del Campeonato Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo