Arturo Vidal eligió a sus cuatro leyendas favoritas del fútbol

En un juego propuesto por Barcelona, el mediocampista, junto a su hijo Alonso, eligió a su arquero, defensor, mediocampista, y delantero favorito.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal está gozando en Barcelona tras haber convertido su primer gol oficial. Y lo hizo nada más ni nada menos que en el Clásico de España ante Real Madrid. Pese a que aún no se gana un puesto de titular, el Rey supo venir desde la banca en el partido ante los merengues, disputado el domingo en el Camp Nou, y tres minutos en cancha le bastaron para, a los 87', definir de cabeza un centro de Ousmane Dembélé y marcar el 5 a 1 definitivo.

Por eso, aprovechando que el nombre de Vidal se instaló en la historia del club al haberle marcado al archirrival, los catalanes quisieron darle un espacio al Rey para que participe de su tradicional cuestionario para elegir a sus cuatro leyendas favoritas del fútbol. Junto a su hijo Alonso, el mediocampista seleccionó a los que para su gusto son el mejor arquero, defensor, mediocampista y delantero de la historia. 

Así, su elección comienza con Oliver Kahn en la portería por su "energía y por su fuerza que llevó a Alemania a pelear un Mundial". Luego fue el turno de Monito Vidal de tomar la voz para dar a conocer al mejor zaguero: Carles Puyol, porque "lo dio todo en la cancha y siempre ayudaba al equipo". Para finalizar su elección, el Rey se inclinó por dos brasileños: Ronaldinho y Ronaldo como mejor mediocampista y delantero, respectivamente.

Arturo Vidal empieza a hacerse un nombre en Barcelona y este miércoles podría sumar más confianza si es que le toca ingresar de titular en el duelo de los catalanes ante Cultural Leonesa por la Copa del Rey, a disputarse desde las 17:30 horas. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo