El Gráfico Chile

WWE Crown Jewel: horario, cartelera, combates y quién transmite el mega evento en Arabia Saudita

Por segunda vez en este año, la mejor lucha libre del mundo tendrá un evento gigante en el Medio Oriente, donde aparecerán figuras como The Undertaker y Triple H.

La WWE vuelve a Arabia Saudita con el evento Crown Jewel, el segundo mega evento que se realizará en el Medio Oriente en este 2018 tras la realización de The Greatest Royal Rumble en abril pasado.

PUBLICIDAD

Esta vez, la mejor lucha libre del mundo se presentará este viernes 2 de noviembre en el King Saud University Stadium de Riyad, donde habrá un contraste de leyendas y nuevas figuras del entretenimiento deportivo.

Esto porque el evento estelar será la batalla por el Campeonato Universal entre Brock Lesnar y Braun Strowman, quienes lucharán por el cinturón vacante de Roman Reigns, quien tuvo que dejar el ring debido a una leucemia.

Recomendado

Pero el otro mega show que se espera es la batalla de grandes leyendas entre The Undertaker y Kane ante DX (Triple H y Shawn Michaels, quien volverá a un ring de WWE tras ocho años de ausencia). Además, también estará la primera Copa del Mundo de WWE por eliminación entre ocho superestrellas.

Un evento que tiene mucha polémica, debido a la muerte del periodista Jamal Khashoggi en el consulado saudí en Turquía en circunstancias aún no aclaradas, que provocó un fuerte conflicto diplomático entre Estados Unidos y Arabia Saudita, con varias repercusiones internacionales. Incluso, algunos luchadores como John Cena y Daniel Bryan se negaron a participar del viaje a Medio Oriente en repudio a este hecho. Incluso, WWE se vio obligada a confirmar la realización de esta velada, pese a que existieron presiones para no hacerlo.

Habrá un kickoff desde las 12:00 horas de Chile -que no tiene batallas confirmadas-, mientras que el evento principal comenzará a las 13:00 horas de nuestro país, que será emitido en vivo y en directo por Fox Sports Premium, Fox Sports Action y WWE Network, en sus diversas plataformas.

La cartelera de WWE Crown Jewel:

  1. Campeonato Universal de WWE: Braun Strowman vs. Brock Lesnar
  2. Campeonato de WWE: AJ Styles (c) vs. Samoa Joe
  3. Campeonatos por parejas de SmackDown: The Bar (c) vs. The New Day
  4. WWE World Cup de ocho superestrellas por eliminación: Seth Rollins vs. Bobby Lashley, Kurt Angle vs. Dolph Ziggler, Jeff Hardy vs. The Miz y Randy Orton vs. Rey Mysterio.
  5. Lucha de leyendas: D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. Brothers of Destruction (The Undertaker y Kane)
  6. Campeonato de Estados Unidos: Shinsuke Nakamura (c) vs. Rusev (será en el Kickoff)

Tags

Lo Último