La dura autocrítica de Felipe Campos en Colo Colo: "No estamos bien y no nos está alcanzando"

El defensa del Cacique habló de la crisis que está viviendo el club e indicó que espera respetar su contrato, al que le restan tres temporadas más.

Por Pedro Marín Roldán

El defensa de Colo Colo, Felipe Campos, analizó este miércoles la crisis futbolística del equipo que tiene al entrenador Héctor Tapia cuestionado en su puesto por los malos resultados, razón por la que Blanco y Negro no le renovará su contrato.

Los albos marchan séptimos con 39 puntos, y a falta de tres fechas para el final del Campeonato Nacional 2018, solo pueden lograr el cupo para la Copa Sudamericana 2019, ya que quedaron fuera de la disputa por el título y sin opciones de ir a la Libertadores del próximo año.

Por lo mismo, Campos realizó una autocrítica por el pésimo presente del equipo y aseguró que "como Colo Colo no nos gusta todo lo que esta pasando, no estamos bien en el Campeonato Nacional y no nos esta alcanzando".

"Estamos muy bajo de lo que nos propusimos a principio de año. Por ser Colo Colo, el primer objetivo es que debemos clasificar a una copa internacional y ese primer objetivo se debe lograr", agregó Campos.

El zaguero aparece en la lista de los jugadores que podría dejar la institución a fin de año y sobre su futuro fue claro en indicar que "en lo personal nadie ha hablado conmigo, tengo contrato vigente y tampoco he hablado con mi representante porque estoy a gusto acá. Soy autocrítico, no he tenido partidos buenos y debo mejorar".

"Mi futuro es Colo Colo, me quedan tres años de contrato, estoy acá súper contento. Obviamente a ningún jugador le gusta pasar por este momento y mi futuro es el ahora. Me gustaría seguir siempre en Colo Colo", apuntó.

Sobre el polémico audio de Aníbal Mosa, criticando en malos términos al presidente Gabriel Ruiz-Tagle sostuvo que "el tema del audio me enteré acá y si lo hubiese escuchado en este caso es un tema dirigencial donde no puedo meterme en ese ámbito".

Por último, se refirió a una posible llegada de Mario Salas al club: "Tenemos que respetar al técnico que está, conozco a Mario Salas y no puedo hablar de él".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo