El Fantasma Figueroa dispara contra Bozán: "Si dice que no quiere ser campeón, que se retire y haga otra cosa"

El entrenador de O'Higgins criticó a su par de la U. de Concepción, por asegurar que no son candidatos al título. Se enfrentan este viernes en Rancagua.

Por El Gráfico Chile

Marco Antonio Figueroa disparó con todo contra Francisco Bozán, antes del duelo entre O’Higgins y Universidad de Concepción (viernes, 18:00 horas, estadio El Teniente de Rancagua), en un partido clave para el Campanil en su lucha por ganar el primer título del fútbol chileno en su corta historia.

Sin embargo, el Fantasma muy en su estilo calentó el partido, lanzándole algunos dardos a Bozán, asegurando que el DT de los auricielos rehuye la responsabilidad de pelear el título con Universidad Católica.

En conferencia de prensa, Figueroa indicó que "con la U. de Conce hay que tener paciencia, con estos equipos que se juegan el campeonato, por mucho que su técnico diga que no buscan ser campeones, yo creo que quiere quitarle un poquito de presión".

En esa línea, el técnico de los celestes aseguró que "todo técnico sueña con ser campeón. El que diga que no tiene que retirarse y dedicarse a otra cosa, porque en esto siempre tienes que pensar en ser campeones, independiente de que tengas o no las armas, uno siempre tiene que luchar por eso".

Sobre el partido del viernes, expresó que "la obligación la tienen ellos, nosotros no tenemos ni una obligación. Nosotros somos locales y queremos ganar, pero en cuanto a resultado, la obligación la tienen ellos si quieren salir campeones".

Y remató diciendo: "Pero como su técnico dice que no quieren salir campeones, vamos a ganar nosotros".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo