El Gráfico Chile

Gabriel Arias se confiesa: “El jugador de Chile que siempre me gustó fue Jorge Valdivia”

El arquero de Racing y la Roja habló largo y tendido con El Gráfico Chile, analizando su gran campaña de 2018.

El 2018 ha sido un buen año para el arquero Gabriel Arias, quien vio frenado su buen momento por una lesión. El argentino-chileno explotó en La Calera, pasó a Racing Club y debutó con la Roja. El golero atendió el llamado de El Gráfico Chile desde Buenos Aires para analizar su temporada.

«Desde que llegué a Chile, todo empezó a mejorar en mi carrera, así que estoy muy feliz por ese paso tan importante», fue una de las declaraciones que dio en la extensa entrevista que concedió a la revista El Gráfico Chile.

Pero eso no fue todo, porque el argentino de sangre chilena contó que siempre miraba los partidos de la Selección, y que su jugador preferido siempre ha sido el Mago Valdivia.

«Cuando encontraba algún partido de la selección chilena, lo miraba. El que siempre me gustó fue Jorge Valdivia, sabía que cuando le daban la pelota, algo lindo iba a suceder, jajajá», agregó.

Todas las declaraciones de Arias la encontrarás en la edición de octubre de la revista El Gráfico, que ya está en la venta en los mejores quioscos del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos