En la Copa Libertadores dicen que cualquier maña puede ser válida a la hora de ganar. Pese al paso de años, las triquiñuelas en Sudamérica no han cesado y así lo dejaron en claro los hinchas de Palmeiras, quienes, emulando viejas décadas, llegaron hasta el hotel de concentración de Boca Juniors para detonar fuegos artificiales y así intentar que no puedan dormir en la noche previa al duelo de vuelta de las semifinales, donde los argentinos llegan con la ventaja de 2 a 0 conseguida en la ida.
PUBLICIDAD
Y tanto fue lo que molestaron los hinchas del Verdao que la policía tuvo que intervenir y se llevó detenidos a cuatro fanáticos, además de incautar grandes cantidades de fuegos de artificio, tal como informó TyC Sports.
https://twitter.com/yllarra_lautaro/status/1057552674093256704
Boca Juniors ya había sufrido en la Libertadores 2018 con esta vieja práctica en la previa del partido con Cruzeiro en Belo Horizonte, válido a los cuartos de final. A las afueras del hotel, que se encontraba en medio la carretera, los jugadores y cuerpo técnico de los xeneizes tuvieron que aguantar los artificios durante toda la madrugada, además de los bocinazos de los autos que pasaban y que sabían que en ese lugar se encontraba el equipo argentino.
Habrá que ver si la artimaña le funcionó a los hinchas de Palmeiras, que, este miércoles a contar de las 21:45 horas, saldrá a revertir el 2 a 0 que consiguió Boca Juniors en la ida disputada en La Bombonera.
1AM de la madrugada. Hinchas de @Cruzeiro tirando bombas de estruendo en las cercanías donde descasaba el plantel de #Boca
(📽 gentileza @MatiBustosMilla ) pic.twitter.com/e1QGezaEH4— La12tuittera ⑫ Boca Juniors (@La12tuittera) October 4, 2018
Así se "durmió" anoche en el hotel de Boca pic.twitter.com/vR0PpBJiJD
— Yeisbon La 12 SP (@cauciello) October 4, 2018