Esto es la Libertadores: Boca Juniors vuelve a sufrir con los fuegos artificiales en Brasil

Los hinchas de Palmeiras utilizaron una vieja triquiñuela para intentar que los jugadores xeneizes no pudieran dormir.

Por El Gráfico Chile

En la Copa Libertadores dicen que cualquier maña puede ser válida a la hora de ganar. Pese al paso de años, las triquiñuelas en Sudamérica no han cesado y así lo dejaron en claro los hinchas de Palmeiras, quienes, emulando viejas décadas, llegaron hasta el hotel de concentración de Boca Juniors para detonar fuegos artificiales y así intentar que no puedan dormir en la noche previa al duelo de vuelta de las semifinales, donde los argentinos llegan con la ventaja de 2 a 0 conseguida en la ida.

Y tanto fue lo que molestaron los hinchas del Verdao que la policía tuvo que intervenir y se llevó detenidos a cuatro fanáticos, además de incautar grandes cantidades de fuegos de artificio, tal como informó TyC Sports.

Boca Juniors ya había sufrido en la Libertadores 2018 con esta vieja práctica en la previa del partido con Cruzeiro en Belo Horizonte, válido a los cuartos de final. A las afueras del hotel, que se encontraba en medio la carretera, los jugadores y cuerpo técnico de los xeneizes tuvieron que aguantar los artificios durante toda la madrugada, además de los bocinazos de los autos que pasaban y que sabían que en ese lugar se encontraba el equipo argentino.

Habrá que ver si la artimaña le funcionó a los hinchas de Palmeiras, que, este miércoles a contar de las 21:45 horas, saldrá a revertir el 2 a 0 que consiguió Boca Juniors en la ida disputada en La Bombonera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo