El Gráfico Chile

Manchester United podría dejar partir “gratis” a Alexis Sánchez al PSG

Con el fin de liberar salarios, los Diablos Rojos buscarían deshacerse a muy bajo costo o incluso gratis del tocopillano, que es buscado por el cuadro parisino.

(Michael Regan/Getty Images)

Todo indica que Alexis Sánchez tendría los días contados en el Manchester United, donde su estadía duraría apenas menos de un año. Esto, ante los rumores de la prensa inglesa, que señala que el delantero partiría en enero de Old Trafford ante el interés del París Saint Germain.

PUBLICIDAD

La operación, incluso, podría resultar ser un verdadero negocio redondo para los franceses, quienes podrían lograr el traspaso del tocopillano en el próximo mercado de invierno a muy bajo costo o incluso gratis, aseguró el Daily Mirror.

«PSG, que ya había estado interesado en Sánchez antes de que dejara el Arsenal para ir a United, estaría dispuesto a quitarles a Sánchez de sus manos. Pero eso es solo si pueden obtener al chileno a buen precio, o incluso por nada”, afirma el periódico británico.

Recomendado

Según el tabloide, la directiva del United estaría dispuesta a deshacerse del chileno con el fin de “liberar salarios”, considerando que Alexis es el sueldo más alto en la plantilla de los Diablos Rojos.

El interés del conjunto parisino surge ante los rumores de las posibles partidas de Kylian Mbappé y Neymar, quienes se irían del club en enero.

Tags

Lo Último