Manuel Pellegrini buscaría fichar a Nicolás Castillo en el West Ham para darle continuidad

La escasa participación del delantero en el Benfica le abriría las puertas a una salida en enero. Uno de los clubes que buscaría sus goles son los Hammers del Ingeniero Pellegrini

Por El Gráfico Chile

La poca participación en el Benfica tiene a Nicolás Castillo cerca de dejar Portugal. Desde que llegó a mitad de temporada, el chileno apenas ha jugado siete partidos, no ha anotado goles y sufrió una lesión que lo tuvo más de un mes fuera de las canchas.

Ante este panorama, en las Águilas están evaluando la posibilidad de enviar al delantero a préstamo y un club que aparece en el horizonte es ni más ni menos que el West Ham United de Manuel Pellegrini.

Según el diario Record de Portugal, y también por una fotografía que subió el representante Alejandro Santiesteban, agentes del formado en Universidad Católica viajaron hasta Londres a reunirse con el técnico chileno para ver la opción de que el jugador firme en enero en los Hammers.

La operación podría concretarse por otro factor: la falta de gol que ha tenido durante la temporada el cuadro londinense y la lesión del atacante ucraniano Andriy Yarmolenko, quien estará seis meses de baja debido a una rotura del tendón de Aquilés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo