Otro golpe duro para Pellegrini: West Ham quedó eliminado de la Copa de la Liga ante Tottenham

El equipo del Ingeniero no pudo con los Spurs y sucumbió por 3-1 jugando como local, quedando al margen del tercer torneo en importancia de Inglaterra.

Por El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini sufrió una nueva decepción con su West Ham United en esta temporada 2018-19, porque este miércoles su equipo cayó por 3-1 ante Tottenham Hotspur y quedó eliminado de la Copa de la Liga inglesa en los octavos de final, jugando como local en el estadio Olímpico de Londres.

El conjunto de Mauricio Pochettino demostró por qué es uno de los mejores equipos del fútbol inglés y marcó las diferencias con los de Pellegrini, que por más que lucharon no pudieron pasar a cuartos de final.

Son Heung-Min (16' y 54') y Fernando Llorente (78') marcaron los tantos de los Spurs, mientras que Lucas Pérez (71') anotó el descuento que le daba vida a Pellegrini y compañía.

De esta forma, West Ham pierde uno de sus objetivos en esta campaña y debe centrarse en remontar en la Premier League, donde tienen apenas ocho puntos y están en la posición 13º de la tabla de posiciones.

La derrota de Pellegrini:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo