El mensaje de Lucas Pratto a Gremio: "Les rompimos el oje..."

El delantero, además, agregó que en River tienen "unos huevos de oro".

Por El Gráfico Chile

River Plate consiguió una heroica remontada ante Gremio en la semifinal de la Copa Libertadores. Luego de ir perdiendo por 1 a 0 en Brasil, lo que dejaba la llave 2 a 0 en favor de los de Porto Alegre, los argentinos pudieron dar vuelta el marcador en un polémico y caliente partido que ganaron por 2 a 1 para avanzar a la final del torneo continental.

Marcado por el penal que cobró el juez Andrés Cunha con ayuda del VAR en favor de los Millonarios, que significó el tanto de la clasificación, el ambiente se caldeó y los reclamos brasileños fueron tónica tras el pitazo final. Y mientras los locales no podían creer lo que estaban viviendo, en los argentinos todo era alegría y así lo dejó en claro Lucas Pratto, quien, en caliente, se mandó una declaración que dio qué hablar.

"¡Les rompimos el ojete! Tenemos unos huevos de oro, vamos contra todo y contra todos, merecimos un premio porque fuimos superiores acá y allá", dijo el delantero en conversación con la transmisión de Fox Sports.

Ahora, River Plate espera rival en la final, el que saldrá de la llave entre Palmeiras y Boca Juniors, donde los argentinos tienen la ventaja tras vencer por 2 a 0 en la semifinal de ida disputada en La Bombonera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo