El León Rafael Vaz se enamoró de la U: "Acá me siento como en casa"

El defensa de Universidad de Chile fue otra de las figuras que conversaron con la revista El Gráfico Chile, asegurando que pretende mantenerse en el cuadro azul.

Por Diego Espinoza Chacoff

Uno de los jugadores más parejos desde que Frank Kudelka asumió en Universidad de Chile es Rafael Vaz, central brasileño que se afianza en el conjunto azul, y de donde no se quiere mover, pese a que termina contrato a fin de año.

El paulista recordó toda su carrera en un extenso diálogo con el número de octubre de la revista El Gráfico Chile, donde además, se dio el tiempo de decir que considera como "su casa" al equipo laico.

"Dejé muy claro que acá estoy muy contento y por eso me gustaría mucho permanecer, porque tengo mucho que dar todavía. Debo reconocer que me costó adaptarme acá los primeros meses y, por eso, ahora siento que estoy comenzando a estar mejor, más a voluntad, me siento en casa. Claro que tengo muchas otras cosas para ver, no sólo mis pensamientos y mi voluntad. Hay cosas más importantes que tenemos que poner en la punta del lápiz, que sea lo mejor para la U y para mí, y ten certeza que va a primar ese precepto", señaló una de las figuras del pasado Clásico Universitario.

"Para mí es un placer vestir la camiseta de la U y me gusta la responsabilidad de jugar en un equipo tan grande. De donde vengo, sabemos que el fútbol es un deporte donde tenemos muchas responsabilidades. Ahora, la verdad es que estamos muy contentos viviendo en Santiago, por eso agradezco a esta gran institución y a su excelente hinchada", agregó el León.

La nota completa de Vaz, más mucho más, encontrarás en la nueva versión de la única revista deportiva del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo