El Gráfico Chile

Rafael Vaz agradeció estar vivo después del turbulento viaje a Brasil: “Fueron los peores 30 minutos de mi vida”

El brasileño venía de vuelta de la ciudad brasileña tras visitar a su madre enferma y su vuelo tuvo que aterrizar de emergencia

(FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT/FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT)

Rafael Vaz ha vivido días intensos desde el Clásico Universitario y este miércoles los cerró con el susto de su vida. Luego del encuentro de Universidad de Chile ante Universidad Católica, donde marcó el gol que abrió la cuenta en el 2 a 0, el defensor brasileño viajó a Rio de Janeiro para estar con su madre, que está hospitalizada, y este martes por la noche emprendió retorno a Chile para sumarse a los entrenamientos de Frank Kudelka.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ya en la madrugada del miércoles y cuando el avión estaba en territorio argentino, vino lo peor para el zaguero. El vuelo LA8050 de la empresa Latam entró en una zona de tormenta y fue azotado por granizos, obligando al piloto a realizar un rápido descenso para aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires.

Luego del tremendo susto y ya más tranquilo en Chile, Rafael Vaz conversó con el sitio web de Universidad de Chile y señaló que «agradezco mucho a Dios, pensé que no iba a estar acá. Estuvimos 20 minutos con una turbulencia muy fuerte, nos encontramos con una tormenta de granizo, y el avión quedó totalmente destruido en la parte de adelante. Es muy complicado hablar, se me pasó todo por la cabeza, pensé en mi familia, mi hija. A nadie le gustaría pasar por lo que pasé.

Recomendado

«Fueron los peores 30 minutos de mi vida, es muy grato poder estar hablando acá, en muchos instantes pensé que no llegaría. Fue una madrugada muy complicada, muy tensa, y ahora quiero descansar lo máximo. Sicológicamente me costó mucho. Va a ser un vuelo que recordaré toda mi vida, no quiero pasar nunca más por eso», agregó.

 

Tags

Lo Último