El Gráfico Chile

Medios españoles aprueban partido de Vidal en un Barcelona lleno de suplentes y le destacaron un lapsus

“Nos llevamos los tres puntos”, dijo el chileno post triunfo ante Cultural Leonesa, olvidando que en la Copa del Rey son partidos eliminatorios de ida y vuelta, sin puntaje. Anécdota aparte, el volante cumplió un buen cometido.

Arturo Vidal sin dudas, fue uno de los pocos valores que rescataron los medios españoles, tras la grisácea victoria del Barcelona ante el Cultural Leonesa, por la Copa de Rey.

Fue un triunfo por la mínima al final del encuentro con gol del francés Lenglet, pero que dejó con amargo sabor de boca a la siempre exigente prensa hispana, dando a entender que el King, destacó entre tanto fútbol abúlico.

El diario Sport indicó que «el chileno completó un partido serio con el FC Barcelona ante la Cultural Leonesa y tiró de galones para liderar al equipo». Por su parte, similar impresión obtuvo Mundo Deportivo, quienes pusieron: «juega igual con el Cultural que con el Real Madrid. Fue el que más en serio se tomó el partido y trató de liderar al equipo».

Marca fue muy enfático en poner al nacional como el mejor del encuentro: «Rápido. Activo. Ambicioso. Jugó al primer toque. Fue el jugador más destacado».

Por último, El País destacó al chileno, en comparación con sus compañeros: «a excepción de Arturo Vidal, único en dejarse la piel y en transmitir voracidad. Pero se quedó solo, porque sus compinches se mostraron tan apáticos, como desafortunados en la mezcla».

Lapsus

Vidal al parecer, olvidó en sus declaraciones post partido, que estaba jugando Copa del Rey y no La Liga, pues dijo que «Nos vamos contentos porque hemos conseguido los tres puntos». Un lapsus que fue recogido por los ágiles de Marca y Sport, quienes destacaron ese error de apreciación y corrigiendo que en esta competición, no hay puntajes, solo duelos eliminatorios de ida y vuelta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos