El Gráfico Chile

Vidal jugó su primer partido completo en discreto triunfo de un Barça alternativo en la Copa del Rey

El chileno actuó los 90 minutos, de forma correcta, en la victoria por 1-0 de los catalanes sobre Cultural Leonesa, por la ronda de los 32 mejores del certamen.

Por primera vez desde que llegó al FC Barcelona, Arturo Vidal disputó los 90 minutos de juego. Fue en la discreta victoria del cuadro catalán, que actuó con un equipo lleno de suplentes y juveniles, por 1-0 sobre Cultural Leonesa, en el duelo de ida por la ronda de los 32 de la Copa del Rey.

Vidal concretó un buen encuentro, pese a que no tuvo mucho protagonismo, pero se vio muy preciso y solidario para ayudar a sus compañeros en la tarea del mediocampo ante un cuadro muy luchador y que mereció mejor suerte.

El Rey por fin actuó los 90 de forma completa y sin ser reemplazado, siendo una de las mejores figuras de la escuadra de Ernesto Valverde, que en esta ocasión utilizó un once compuesto por jugadores que no han sido muy considerados como Malcom, Munir o Denis Suárez; además de canteranos como Chumi, Miranda o Aleñá.

Cuando el partido se iba, y el local merecía algo más que el empate a cero, llegó el único gol del partido. Este lo marcó el francés Clement Lenglet (90+1′), tras un centro de su compatriota Ousmane Dembélé.

El duelo de revancha será en tres semanas en el Camp Nou, donde los de Vidal tendrán que sellar la eliminatoria.

Revive el relato del partido del Barcelona de Vidal:

[mamwidget id=»-LQ9Zy2AAiKcnG0vSz1h» type=»normal»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos