El Gráfico Chile

Igor Lichnovsky grita campeón con el Cruz Azul y obtiene su segundo título en México

El seleccionado nacional actuó los 90 minutos en el triunfo 2-0 de la Máquina Cementera sobre Monterrey, en la final de la Copa MX Apertura.

Igor Lichnovsky obtuvo su primer título en Cruz Azul. El defensor chileno fue titular en la victoria 2-0 de su equipo frente a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer, por la final de la Copa MX Apertura, con lo que el formado en Universidad de Chile ganó su segunda corona en suelo azteca.

En un encuentro en que el zaguero de la Roja estuvo los 90 minutos en cancha y vio la tarjeta amarilla a los 19′, la apertura del marcador fue a los 34′ con un derechazo cruzado de Elías Hernández (34′), mientras que el marcador lo cerró Martín Cauteruccio al definir solo contra el arco tras centro del mismo Hernández (53′).

De esta forma, el palmarés del seleccionado nacional sumó un nuevo trofeo, el séptimo de su carrera y segundo en México, ya que el semestre anterior también había obtenido la Copa MX, aunque junto a Necaxa. En tanto, la Máquina Cementera acabó con una racha sin títulos de cuatro años.

Ahora, Cruz Azul deberá volver a jugar por el Apertura MX, ya que este domingo, a las 15:00 (hora de Chile), visitará a Pumas de Felipe Mora y Martín Rodríguez, en un duelo de equipos que están en la parte alta de la tabla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos