Manuel Iturra fue titular en empate del Villarreal en la Copa del Rey

El volante nacional jugó todo el compromiso ante Almería donde el Submarino Amarillo no fue capaz de sostener la ventaja ante el elenco de segunda división.

Por Aton Chile

Villarreal de Manuel Iturra sigue sin salir de su mal momento en el fútbol español. Ahora, con el volante nacional todo el partido, el Submarino Amarillo lo ganaba cómodamente ante Almería de segunda división como visita por la ida de los 32avos de final de la Copa del Rey pero terminó empatando 3-3, con lo que continúan con los discretos resultados en la temporada.

En un encuentro en que partieron perdiendo con el gol de José Manuel Núñez de penal a los 52 minutos, lo dieron vuelta con los tantos de Santi Cazorla (67'), Francisco Callejón en contra (78') y Samuel Chukwueze (83').

Para desgracia del cuadro del nacional, les igualaron sobre la hora con los goles de Seku Gassama (86' y 90+1'), con lo que todo quedó en suspenso para la vuelta.

Precisamente, la vuelta se jugará el 5 de diciembre al mediodía, mientras que este fin de semana la escuadra de Colocho jugará por la liga española el domingo a las 12:15 horas contra Levante, torneo en el que está solo un punto sobre la zona de descenso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo