El Gráfico Chile

El mensaje de Macri a la Conmebol: “Es una final histórica que tal vez jamás se repita”

El presidente de Argentina entregó su opinión sobre el duelo entre Boca Juniors y River Plate que definirá al campeón continental y envió un recado al ente rector sudamericano, ante la posibilidad de dejar a los Millonarios fuera del decisivo partido.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recalcó este jueves en una rueda de prensa ofrecida en Córdoba el «atractivo mundial» que supone la final de la Copa Libertadores que disputarán Boca Juniors y River Plate el próximo 10 y 24 de noviembre.

«Además de ser maravilloso desde el punto de vista deportivo, va a tener un atractivo mundial porque Boca y River es un partido conocido en el mundo del fútbol de todos los continentes», confesó Macri.

Ante el reclamo de Gremio que espera la eliminación de los Millonarios por la falta cometida por el entrenador Marcelo Gallardo, Macri envió un mensaje a la Conmebol. «Es algo único, una final histórica que tal vez jamás se repita«.

Cabe recordar que el presidente de Argentina hace unos días había señalado que no quería una final entre los dos clubes más importantes del país y argumentó sus dichos.

«Lo dije desde el lugar del hincha. Teniendo en cuenta que además soy presidente, ya tengo estrés por mi trabajo, agregarle el estrés de una final Boca y River…prefería una entre un argentino y un brasileño», explicó.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos