El Gráfico Chile

En la UC le avisan a Antofagasta: “Esperamos dejarlos definitivamente fuera de la pelea por el campeonato”

Benjamín Kuscevic habló del decisivo duelo entre la Franja y los Pumas, que se jugará en el Calvo y Bascuñán, por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2018.

En Universidad Católica asumen que tras perder ante la U en el Clásico Universitario ya no cuentan con margen de error para mantenerse en la cima del Campeonato Nacional 2018. Por ello en la UC asumen que sólo les sirve el triunfo en su próximo duelo: ante Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán.

«Ha sido una semana dura después de perder el clásico, algo que nadie quería, pero no hay tiempo para lamentarse, hay que dar vuelta la página, contra Antofagasta será una final y no hay margen de error«, expresó el defensa Benjamín Kuscevic, sobre el duelo entre la Franja y los Pumas válido por la fecha 28 del Torneo.

En cuanto al rival de turno, que viene llevando a cabo una histórica campaña y que también se ilusiona con lograr el título a fin de año, el central cruzado sostuvo que «es meritorio, no es fácil pelear arriba en un campeonato tan largo, me parece que lo han hecho muy bien y esperamos dejarlos definitivamente fuera de la pelea por el campeonato«.

Sobre las sensibles bajas de Bruno Romo y Eduard Bello que presentará el equipo de Gerardo Ameli ante la UC, el ex Real Madrid Sub 19 manifestó que «son bajas importantes para ellos, pero si están arriba es porque tienen un plantel muy completo en el que están todos preparados para jugar. Con todos sus jugadores o con bajas, nosotros los miramos de la misma forma y tenemos que salir a ganar«.

Por lo dicho, Kuscevic remarcó que lo más importante para la UC en el duelo que se jugará el domingo, a partir de las 15:30, es ganar. «Para mí lo trascendental de este partido es ganar, si podemos hacer un buen juego mejor, pero lo importante es salir a ganar», estableció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos