El Gráfico Chile

“Nos robaron, ladrones”: la furia de Beccacece tras ser eliminado injustamente de la Sudamericana

En un polémico partido, Defensa y Justicia del ex DT de la U venció por 3-1 a Junior, pero quedó fuera por gol de visita. Tras el final reclamó duramente al juez.

«Nos robaron, nos robaron, son unos ladrones, ladrones». Así reaccionó Sebastián Beccacece, técnico de Defensa y Justicia de Argentina tras quedar fuera de la Copa Sudamericana ante Junior de Colombia, en los cuartos de final del torneo.

El Halcón logró vencer por 3-1 este jueves, por el 2-0 de la ida en Barranquilla condenó al equipo de Beccacece, quien reclamó en duros términos por qué un gol de su escuadra fue anulado por el VAR, en una polémica decisión. De hecho, el ex DT de Universidad de Chile y ayudante de Jorge Sampaoli fue expulsado por reclamos.

Tras el partido, Beccacece reclamó con todo: «Más allá de la injusticia, yo le dije a los chicos que no perdiéramos la calma. No sé por qué me expulsa el árbitro. Pero son cosas que nos ayudan a crecer, desde el dolor, desde la impotencia, la bronca, hoy fue un espectáculo lo que jugó Defensa, yo les pedí cuatro goles y los hicieron«.

«No tengo palabras, me siento muy representado por estos jugadores, por la gente, la verdad es que queda la sensación de que nos quitaron algo que nos correspondía«, añadió a Fox Sports.

No se quedó allí y sentenció que «el árbitro no dice nada, no entiendo, no sé por qué me expulsaron. Al final el error arbitral está buenísimo. Todos nos equivocamos y, de última, es un error dentro del campo. No logro entender cuándo se va al VAR y cuándo no. Es una injusticia muy grande«.

Su rabia continuó en conferencia de prensa, donde sentenció que «quizás para alguna gente no convenía que Defensa llegara a semifinales, que un equipo chico llegue hasta acá, nosotros también tenemos sueños y deseos, y hoy nos quitaron esa oportunidad«.

El gol de la polémica

Tags

Lo Último


Te recomendamos