Boston sacó jerarquía y dejó a la NBA sin invictos tras vencer a Milwaukee

Los Celtics se hicieron fuertes en casa al imponerse por 117-113 a los Bucks y frenaron la racha sin perder de sus rivales a punta de triples.

Por AP

Boston Celtics no tuvo que acercarse a la cesta para terminar con el invicto de Milwuakee Bucks. Lo hicieron mediante una andanada de disparos de larga distancia en una jornada que estuvo a punto de ser histórica.

Los Celtics impusieron un récord de la franquicia, con 24 triples, para imponerse el jueves 117-113 a los Bucks, que sufrieron su primera derrota en la temporada, dejando a la NBA sin equipos invictos en esta temporada.

El base Kyrie Irving anotó 28 puntos, y encestó seis de los triples de Boston para vencer al último equipo que quedaba invicto en la liga. El récord anterior de triples de los Celtics era de 19. Con los 24 que consiguieron, se quedaron a uno de la marca histórica de la NBA.

Además, el delantero dominicano Al Horford aportó 18 puntos y Marcus Morris sumó 17 por los Celtics, que resistieron el embate de los Bucks en el minuto final, que estuvieron cerca de igualar y mandar todo al tiempo extra.

Así, se cortó el comienzo perfecto de campaña de Milwaukee, que tuvieron el regreso de su estrella, Giannis Antetokounmpo, quien volvió a la alineación después de ausentarse un partido para cumplir con el protocolo sobre conmociones cerebrales, y encabezó a Milwaukee con 33 tantos y 11 rebotes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo