El Gráfico Chile

Carmona y Opazo fueron convocados en Colo Colo y podrían volver a jugar ante Palestino

Ambos jugadores se recuperaron de sus lesiones y Héctor Tapia los utilizaría como titulares ante los árabes, en un duelo decisivo para el Cacique.

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, respira tranquilo antes del duelo con Palestino (domingo, 20:30 horas, estadio Monumental), ya que recuperó a dos de sus figuras para el compromiso clave ante los árabes.

Es que el DT consideró en la convocatoria al lateral derecho Óscar Opazo y al volante Carlos Carmona, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones que lo habían dejado fuera de las canchas en los últimos partidos del Cacique.

Opazo tuvo una rápida recuperación de la lesión en la rodilla, mientras que Carmona superó los problemas que tenía en su cadera y ambos asoman como titulares en el duelo que se disputará a puertas cerradas, por la suspensión que acarrea Colo Colo por los incidentes en el Superclásico contra la U.

En tanto, el Cacique cumplió este viernes con un nuevo entrenamiento donde Tapia entregó la lista de convocados, en la que consideró a ambos jugadores y dejó fuera a Claudio Baeza, quien sigue con los problemas en el tobillo.

La más probable formación del Cacique para enfrentar a Palestino será con Agustín Orión; Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Suazo; Carmona, Jaime Valdés y César Pinares; Iván Morales, Esteban Paredes y Lucas Barrios.

La nómina de Colo Colo ante Palestino:

Tags

Lo Último


Te recomendamos