Atención Rueda: Charles Aránguiz se recupera y ya está disponible para jugar en Bayer Leverkusen

El entrenador del elenco de la Aspirina, Heiko Herrlich, anunció que el Príncipe podría sumar minutos ante Hoffenheim tras superar la lesión en la rodilla.

Por El Gráfico Chile

El volante nacional Charles Aránguiz se recuperó de su lesión en la rodilla y podría sumar minutos en Bayer Leverkusen en el duelo correspondiente a la décima fecha del torneo germano.

Una muy buena noticia que dio a conocer el entrenador del Bayer Leverkusen, Heiko Herrlich, en la previa del compromiso ante Hoffenheim por la Bundesliga de Alemania.

En conferencia de prensa, Herrlich indicó que "todos los jugadores están saludables, aunque a lo mejor no están frescos. Aun así todos están emocionados y con ganas. Mañana podemos contar con todos los jugadores, incluso Charles Aránguiz".

El Príncipe se lesionó en el amistoso de la Roja ante Corea del Sur en septiembre pasado, y desde aquel duelo que no ha visto acción. Sin embargo, todo podría cambiar este sábado, ya que Aránguiz podría sumar minutos en el elenco de la Aspirina que buscará una victoria para escalar en la tabla de posiciones.

Además, con su recuperación, Aránguiz podría ser alternativa para el entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda para los amistosos ante Honduras y Costa Rica que se disputarán en Rancagua y Temuco respectivamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo