El Gráfico Chile

¿No pasa en Europa? El escándalo de Marco Verratti que provocó una dura sanción del PSG

El volante italiano fue detenido por dar positivo en un control de alcoholemia, el martes pasado, y tendrá un fuerte castigo económico de los galos.

El italiano Marco Verratti, jugador del París Saint-Germain (PSG), protagonizó un escándalo en Francia, ya que fue arrestado el martes por la noche tras dar positivo en un control de alcoholemia.

El volante será sancionado económicamente por el PSG producto de sus actos: «En virtud de las reglas aplicables a los contratos de todos nuestros jugadores, Marco Verratti verá retirada una parte de su prima ética mensual, que recuerda a los jugadores el comportamiento ejemplar que debe tenerse«.

Además, el PSG aseguró que Verratti pidió disculpas por su acto de indisciplina. El jugador fue detenido sobre las 3:00 de la madrugada en París, con un tasa de alcohol en sangre (0,49 mg/l) que duplicaba el límite que marca la ley francesa (máximo de 0,25 mg/l).

El italiano volvió a su casa, pero antes estuvo encerrado en una celda de una presión parisina y se arriesga a una larga suspensión de su carnet de conducir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos