El Gráfico Chile

¿Bomba en la UC? Mario Salas quiere a Buonanotte como gran refuerzo en Cristal

En Perú aseguran que el Comandante dio el visto bueno a la dirigencia de su equipo para que contraten al Enano, de cara a la próxima Copa Libertadores.

Una bomba podría caer desde Perú para Universidad Católica. Esto porque según los medios peruanos, Mario Salas estaría preparando la llegada de Diego Buonanotte a Sporting Cristal, para que sea el gran nombre que lidere a su equipo en la próxima Copa Libertadores 2019.

El diario Líbero asegura que el Enano es el gran nombre que pretende Salas para la próxima temporada, lo que sería una nueva reunión entre ambos tras haber estado juntos en la UC entre 2016 y 2017, donde ganaron dos títulos.

«El club trabaja bajo las indicaciones del técnico Mario Salas y una de ellas es la contratación del argentino Diego Buonanotte, quien a fines de año vence su contrato con la Universidad Católica«, dice el citado medio.

En esa línea, añade que «el Comandante lo conoce bien al mediapunta. Es más, lo dirigió año y medio en el club chileno, y precisamente fue quien lo pidió a mediados del 2016 cuando se enteró que el jugador no iba a continuar en el AEK Atenas de Grecia«.

«En ese lapso de tiempo, Mario Salas y Diego Buonanotte hicieron una gran amistad. Se comprendieron a la perfección y es que el futbolista le rendía en la Católica. Ahora el destino los puede volver a juntar para el 2019, año en que Sporting Cristal volverá a disputar una Copa Libertadores«, sentencia.

Buonanotte tiene contrato hasta mediados de 2019 con la UC y de momento no han habido noticias sobre su renovación. En todo caso, si Cristal quiere llevarse al argentino, deberá pagarle a los franjeados, lo que se ve complicado.

https://twitter.com/liberope/status/1058353427217084416

Tags

Lo Último


Te recomendamos