El Gráfico Chile

Roberto Tobar dirigirá la primera final de la Libertadores entre Boca Juniors y River Plate

La Conmebol confirmó al juez chileno para impartir justicia en La Bombonera. Además, el encargado del VAR será Julio Bascuñán.

La Conmebol ya toma decisiones para la final de la Copa Libertadores 2018 y el chileno Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en el primer partido entre Boca Juniors y River Plate de Argentina, que se disputará el 10 de noviembre en el estadio La Bombonera.

Si bien, el ente rector del fútbol sudamericano aún no ratifica a los Millonarios en la gran final, en el documento emitido donde asignan a los jueves, si aparece el cuadro de Marcelo Gallardo como protagonista.

Tobar será secundado por Christian Schiemann y Claudio Ríos como asistentes, mientras que el peruano Diego Haro será el cuarto juez. Además, el encargado del VAR será otro chileno, ya que la Conmebol designó a Julio Bascuñán a cargo del video de asistencia referil. Será acompañado por Piero Maza y Carlos Astroza.

La final se disputará el 10 de noviembre a partir de las 16:00 horas y la revancha se jugará el 24 de noviembre en el mismo horario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos